REBELIÓN EN LA GRANJA

 


Los tiempos cambian, y a la hora de sentarse en la mesa de negociación, las viejas herramientas, como: la huelga, manifestación, sentadas o concentraciones, han perdido peso y efectividad, dejando a la sociedad sentada en un taburete, mirando hacia arriba a la persona que tienen enfrente, sentada en un sillón abatible de cuero negro.

En el lugar que ocupaban aquellas manifestaciones de disconformidad y protesta, se han hecho hueco las los medios de comunicación y las redes sociales controladas por las grandes corporaciones.

Ya no vale luchar por una causa justa, tienes que tener el superpoder de la difusión o que te lo presten (me recuerda a la absolución de Barrabás). Que junto a la "Ley mordaza", dificultan el legítimo derecho de expresar la indignación de forma libre y pacífica.

En estos tiempos, la marcha de la sal de Gandhi, probablemente no hubiera tenido éxito.

Entonces, ¿qué nos queda?.

El mismo utensilio que ha doblegado al comunismo chino, o de la fuente que mama el injusto sistema capitalista. La piedra filosofal que cambia ideologías, regímenes, normas...


Es el palo en el engranaje de la monstruosa maquinaria que nos trata como ganado.

El COVID nos ha enseñado otro mundo diferente en términos medioambientales y sociales, convirtiendo lo utópico en real, donde impere la generosidad, el colectivismo y el respeto a la naturaleza.

Apelo y animo a la movilización, ahora,  ¡te toca a ti!.

¡DESCONSUMÍZATE! -->🔛 (pincha)

Comentarios